Senado de Nueva York reconoce a EDUCA por sus aportes a la educación e innovación del sector durante la pandemia

Santo Domingo, D.N. El Senado del Estado de Nueva York reconoció mediante Resolución a Acción Empresarial por la Educación (EDUCA), en virtud de su servicio ejemplar a la educación e innovación del sector educativo de República Dominicana.

La proclama distintiva fue otorgada en la solemnidad de la plenaria del hemiciclo, en un evento que estuvo encabezado por el senador de Nueva York, Luis Sepúlveda, único representante dominicano en ese hemiciclo.

«Para Educa ser objeto de este reconocimiento por parte del Senado de Nueva York constituye un hito histórico, siendo la primera vez en el devenir de nuestra nación que una institución sin fines de Lucro del sector privado es reconocida por su trayectoria y sus logros, en la materia de veeduría, innovación, investigación y desarrollo de proyectos para el beneficio de la educación en República Dominicana», resaltó Carlos Gómez, responsable de Gestión y Financiamiento de EDUCA quien recibió el reconocimiento en nombre de la Junta Directiva de la entidad.

También fueron homenajeados mediante resoluciones Eligio Jáquez, cónsul general de República Dominicana en Nueva York, entre otras prominentes figuras y organizaciones comunitarias.

EDUCA fue reconocida como una organización ejemplar que ha jugado un rol significante en el crecimiento y desarrollo de la educación dominicana.

Entrada anterior
Convocatoria: Especialista de Datos
Entrada siguiente
Nota de trabajo #84: REMIX del caso Durruti: ADP sigue apuntándose al pie

Deja un comentario